jueves, 29 de mayo de 2014

2º Aniversario de la tienda L&F

3 comentarios:
 
¡ Hola ! Después de un par de días sin pasarme por aquí vuelvo a la carga, esta vez con un post diferente y es que el pasado 16 de mayo de 2014 tuvo lugar el segundo aniversario de una de mis tiendas favoritas de Oviedo, L&F :). 

Seguro que os suena ¿verdad? Tuvimos ocasión de ver su colección de nueva temporada en la octava Oviedo Fashion Week en el primer y segundo día, no iba a ser esta una cita de moda para perderse por lo que allí estuve para contaros qué nos ofrece, una vez más, esta estupenda tienda de moda a precios inmejorables.




No podríamos dar un mejor comienzo a esta entrada sin destacar la increíble performance a cargo de la Agencia de Modelos Rassim's Asturias en la que nos deleitaron nuevamente con su intachable profesionalidad a la hora del desfile con un exquisito estilismo, desde luego no es lo mismo ver la ropa en la tienda que puesta en estos bellezones :).

Comenzamos el desfile con la ropa de baño femenina donde la variedad está servida al gusto :). En L&F encontramos desde el clásico estampado de rallas marineras hasta los tropicales para las que queramos dar un toque más caribeño a nuestro look. En cuanto al modelo, tenemos desde bikini con sujetador, palabra de honor hasta bañadores cerrados con unos colores preciosos para ensalzar nuestra figura. Y es que se acabó ir a la playa con ese bikini que tenemos en nuestro armario año tras año, en L&F no tenemos excusa para ser las sirenitas de la playa ^^. Os dejo con las fotografías :).






Seguimos con la ropa de baño para los chicos y es que no sólo nosotras seremos las que luzcamos cuerpo en la playa, ellos también son los protagonistas de las tardes de sol :). Destacamos los bañadores con colores vivos para ensalzar el bronceado y los estampados beisboleros.




Continuamos con más moda femenina. Como ya vimos en la OFW, L&F nos ofrece estilos muy frescos y dinámicos, con colores pastel, flúor y estampados florales y tropicales. Y es que este año una de las apuestas más veraniegas es optar por looks divertidos y llenos de color, aportándonos un aire desenfadado a la vez que derrochamos elegancia :). Y me reitero en mis palabras, con unos precios ¡ INCREÍBLES ! Como la ropa que veréis a continuación :).










Para finalizar tenemos la moda masculina, donde destacan los looks casual, desenfadados y con un toque sport. El vaquero y la camiseta, el dúo perfecto para los hombres :).








Antes de finalizar quiero destacar el impresionante trabajo realizado por B&B Peluquería Estética Spa, tanto en el maquillaje como en los peinados de las chicas. Un estilo pin up muy logrado. Sencillamente, perfecto :). Si vosotras también queréis lucir tan bonitas como ellas no dudéis en visitar su Facebook y acudir a su establecimiento en la Calle Fernandez Ladreda 16, Bajo Izq en Oviedo :).


Y cómo no, en toda fiesta no falta la tarta y la buena música. Todo el desfile estuvo amenizado por Astur Dj poniéndonos a bailar con la mejor música :). Disfrutamos de un agradable pinchoteo con champán mientras nos volvíamos locas mirando toda la ropa de la tienda ¡ Yo la que más ! gracias a los descuentos que nos ofrecieron a los asistentes y es que entre los buenos precios que tienen más el descuento... no me podía resistir :P. Sin lugar a dudas una tarde fantástica rodeados de moda y buen ambiente.

Concluyo agradeciendo infinitamente la colaboración del fotógrafo Eduardo Torra Ratia que me ha cedido amablemente su trabajo a través de todas estas instantáneas sin el cual no hubiese sido posible que ahora mismo todos pudiésemos disfrutar de la moda de L&F :). No dudéis en contactar con él a través de su Facebook pues será el encargado de sacar el mayor partido posible a vuestra belleza en forma de fotografías :).

Muchísimas gracias a todos, os recuerdo que estoy de SORTEO :). ¡¡ Feliz semana !!

3 comentarios:

  1. estupendo post, seguro que estuvo muy bien el desfile, me encanta el primer bikini de rayita, el look de la falda amarilla.... hay cosas preciosas!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Tiene una ropa preciosa. Adoro el bikini de rayas y el vestido azul con cremallera al medio!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los bikinis son una de las prendas que más nos gustan a las mujeres, por todo lo que significa, disfrutar del buen tiempo y disfrutar de tu cuerpo, porque todas debemos disfrutar de nuestro cuerpo sea como sea, y para encontrarnos más a gusto, siempre ayuda un bikini que se adapte a tus gustos.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff