jueves, 5 de junio de 2014

Motufashion: Vestido fiesta Ross + Sandalia Black Star

5 comentarios:
 
¡¡ Hola !! ¿ Qué tal ? Yo llevo unos días pachucha pero con muchas ganas de estar mejor que es lo importante ^^. 





Hoy os traigo un total look de MotuFashion. En la entrada del sorteo de Keep Calm Trendy (activo hasta el 9 de junio) muchas me habéis puesto que las sandalias os encantaban así que aprovecho hoy para mostrároslas más de cerca y presentaros la tienda online donde las podéis conseguir, al igual que el vestido y muchos más outfits.




Se trata de MotuFashion, una tienda online de moda donde podréis encontrar desde lencería hasta vestidos muy sofisticados para cualquier evento, además a un precio muy bajo y con una calidad estupenda. También chaquetas, abrigos, faldas, jeans y todo tipo de accesorios para completar vuestro look. Cabe destacar que cuentan con envío certificado gratuito y permiten el pago a través de cualquier fórmula, incluido PayPal (la compañía de transferencia de dinero más segura que existe a día de hoy). Además y para mi ya sabéis que es lo más importante, cuentan con una estupenda atención al cliente con un chat individual a través del cual podrás realizar cualquier pregunta que necesites resolver.




En este caso yo cogí el vestido de fiesta Ross (Ref: MS670). Se trata de un vestido corto con la parte del busto en lentejuelas plateadas con aperturas laterales y falda de vuelo negra en poliester. Es muy fresquito y me gusta mucho para un look nocturno. Es muy del estilo para llevar en Noche Vieja podríamos decir. Su precio es de 29,98€, por lo que la relación calidad - precio es estupenda y es talla única, más o menos este modelo en concreto tallaría para una S/M, aun que en la web tenéis muchos modelos más con más amplitud de tallaje.




Y las sandalias que tanto gustaron :) Se trata de las sandalias Black Star (Ref: Z066). Es un modelo poco corriente a los que encontramos habitualmente en las tiendas físicas por lo que es perfecto para las que queremos salirnos de la línea convencional :). Tiene un tacón de 15 cm con plataforma de 4,5 cm, os parecerá que son bajos pero os aseguro que no lo son jajaj. Lleva unas finas cadenas que quedan muy sutiles en el empeine del pié y con brillos blancos y negros sujetando los deditos de los pies. En cuanto a comodidad os puedo decir que al llevar atado el tobillo el pie está mucho más sujeto por lo que evitas mucho la pérdida de equilibrio al caminar y tienes la sensación de ir bien sujeta. Siempre utilizo zapatos de tacón con el tobillo atado y aun que sé que dan el efecto visual de piernas más cortas, en este caso a penas es una tira muy fina por lo que el tobillo sigue estando a la vista. Su precio es de 39,98€ y están disponibles desde la talla 35 a la 40, no hay excusa :).




Una vez más, agradecer al fotógrafo REA Estudio Creativo por el fantástico shooting y la gran calidad de su trabajo. Sin él no hubiese sido posible :). Os animo a que os paséis por su blog para ver más trabajos suyos ¡¡ Todo un artista !!



¿ Qué os ha parecido ? Recordad que sigo de sorteo hasta el 9 de junio. ¡¡ Feliz día !! :)

5 comentarios:

  1. guapísima!! estas impresionante
    me encanta todo del outfit!!
    un besazo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!
    Las fotos son chulismas, el vestido es precioso y las sandalias ya lo comente
    me encantan!! Yo con esos taconazos me mato por ahi jajaja

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa tienda. Los precios son geniales. Muy chulas las fotos en el Calatrava :-). Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido, la parte de arriba es una monada, me encanta como te sienta!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la parte de arriba!!!! soy una gran fan de los brillos jajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff